INICIO   EMPRESA   SOLICITUD DE CRÉDITO   GARANTÍA DE PRODUCTOS   TÉRMINOS DE VENTA   CONTACTO  
 
 
 
   
   
 
Live Help
 
 
 
Pisos de Hule
 
 
   
 
 
Descubre nuestra gran variedad de tapetes con logotipo, estamos seguros de que encontrarás siempre la solución ideal para tu campaña publicitaria, promocional o bien de imagen institucional. Contamos con una excelente selección de los mejores tapetes, desde los impresos hasta los que son pintados a mano en PVC y los delgados a cuatro tintas para campañas promocionales. Envíanos tu logotipo y te haremos la mejor propuesta para tus tapetes personalizados.
 
 
   
 
 
Siempre resistentes, elegantes, cómodos y duraderos. Nuestra gran selección de tapetes para entrada es exactamente lo que necesitas para realzar tu decoración, proveer de comodidad y limpieza a tu hogar u oficina e invertir sin tener que desembolsar grandes sumas de diseño pues al ser fabricantes te ofrecemos toda nuestra gama de productos a precios directos de fábrica.
 
 
   
 
 
Nuestros pisos de hule son los más cómodos del mercado, ideales para ambientes industriales y laborales, pues brinda gran seguridad y reducen el cansancio de sus usuarios al permitir cientos de micro movimientos en los músculos que permiten que circule mejor la sangre y el oxígeno al cerebro. Siempre una gran solución para personas que pasan largos periodos trabajando de pie.
 
 
   
 
 
Procuran limpieza y profesionalismo para asegurar la seguridad de sus usurarios, los pisos de hule para cocina están hechos en hule de alta resistencia y perforados para un drenado perfecto de líquidos. Además son muy fáciles de lavar, conservar, colocar y se ven bien. Otra característica propia de estos tapetes es que también son tapetes antifatiga por lo que el trabajo de pie será más fácil de ahora en adelante.
 
 
   
 
 
Fáciles de instalar con un armado en rompecabezas que permite su instalación por cualquier persona en un periodo de tiempo récord. Los pisos de hule para gimnasio permiten ser instalados rápidamente en módulos, lo cual también significa que puedes cubrir con ellos cualquier tamaño de superficie. Resistentes a la humedad y al maltrato, nuestro piso especializado para gimnasio es la mejor opción para cualquier área de ejercicios en donde sea necesario el Shock Absorbtion.
 
 
   
 
 
Se ven prácticamente igual que los pisos de madera, con la pequeña diferencia de que además de no necesitar ningún mantenimiento, también son muy resistentes, fáciles de limpiar y más económicos de la duela tradicional. Nuestros pisos laminados están fabricados especialmente para áreas de ejercicio cardiovascular como la bicicleta elíptica, la danza y los deportes de alto impacto (aerobics, taebo, kickboxing, etc.)
 
 
   
 
 
El piso para niños está fabricado en foami y es excelente para áreas de juego infantil pues absorbe impactos y disminuye el riesgo de daño en huesos y articulaciones, además cuenta con una doble vista, de un lado es colorido y del otro es gris oscuro, perfecto para cuartos de usos múltiples, gimnasios caseros y cajuelas de camionetas.
 
 
 
   
 
 
Previenen accidentes por resbalones en las orillas de las albercas, generación y acumulación de hongos en la superficie y mantiene la higiene necesaria en los pies. Nuestros pisos para área de albercas están diseñados para soportar las inclemencias del clima y lucir bien. Da click aquí y conoce nuestros pisos para piscina.
 
 
 
   
 
 

Nuestra inteligente variedad de pisos de hule antiderrapantes son excelentes para almacenes, fábricas, e industria en general ya que evitan los accidentes al mantener un grado de tracción entre el la suela del calzado y el piso, lo que reduce los resbalones y las caídas. También son perfectos para rampas en hospitales, hoteles y demás comercios. Nuestra selección abarca pisos fabricados en hule de alta resistencia y PVC.

 
 
   
 
 

La manera más segura de trabajar con la electricidad y/o artefactos eléctricos que no puedan ser expuestos a chispas ni descargas eléctricas conducidas por el cuerpo desde tierra. Aquí encontrarás la solución al trabajo con alto voltaje, así como tapetes que literalmente descargarán la estática de tu cuerpo a la tierra para no dañar aparatos eléctricos.

 
 
   
 
 

Contamos con dos soluciones excelentes para mantener la calidad de limpieza en una entrada. El tapete cuarto limpio, el cual, a través de capas adheribles retendrá hasta la mínima suciedad del calzado en su superficie (excelente para laboratorios, hospitales y cuartos que requieran un alto control de la contaminación) y el Finger Tip, un tapete de entrada con escobetillas limpiadoras que al ser bañadas con una solución sanitizante desprenderán y limpiarán las suelas de tu calzado sin dejar que la humedad entre a donde no debe.

 
 
Instrucciones de Instalación
Beneficios GreenMats   Sugerencias de Limpieza   Mapa del Sitio   Contacto